Destacado Contenido Exclusivo

Talleres de Pretemporada: Comenzó una nueva semana

Comparte la nota:

El conjunto dirigido por Alexander Medina continúa con los trabajos de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Luego del descanso de este domingo, el plantel sumó una intensa práctica de trabajos físicos y diferentes ejercicios con pelota en las canchas 7 y 8 del Centro de Entrenamiento Albiazul.

El segundo turno de entrenamiento se llevará a cabo en horario vespertino en las instalaciones del CARD. A lo largo de toda esta semana, los dirigidos por el Cacique Medina permanecerán concentrados para el desarrollo de las diferentes jornadas con doble turno de trabajo.

La agenda albiazul para la semana se desarrollará de la siguiente manera:
•             Lunes: doble turno
•             Martes: doble turno
•             Miércoles: un turno
•             Jueves: doble turno
•             Viernes: doble turno
•             Sábado: un turno
•             Domingo: descanso

El Matador continúa con sus trabajos en el marco de una exigente pretemporada para un año cargado de desafíos.

Otras noticias

Noticias
Por la 11° Fecha del Torneo Proyección Sur Finanzas Apertura 2025, el Matador empató 1 a 1 ante Gimnasia. Lucero anotó para el Albiazul, mientras que De Asís convirtió para el equipo platense.
Novedades
Noticias
Se puso en marcha una nueva temporada del espacio que reúne a entrenadores y preparadores físicos de toda la provincia y el país.