Destacado Contenido Exclusivo

Victoria de Las Matadoras  

Comparte la nota:

Las Matadoras sumaron minutos de fútbol en medio de la exigente pretemporada que vienen realizando de cara a lo que será su estreno en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

El encuentro de práctica se jugó en la cancha 7 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Camioneros de Córdoba fue el rival elegido para sumar los primeros minutos de fútbol del año.

El resultado final fue 10 a 0 con goles de Brisa Jara -3-, Azul Ludueña -2-, Lola Hernández, Ahelín Piña -2-, Lourdes Hernández y Priscila Ellena.

Al termino del entrenamiento Miqueas Russo, técnico albiazul, señaló: “Estoy muy contento con lo que vimos. Empezamos a ver estructuras de juego ofensivas / defensivas que es lo que planteamos dentro de la semana, así que estoy muy contento con el trabajo que venimos haciendo”.

La próxima semana Las Matadoras viajarán a San Luis para disputar cotejos de práctica ante San Luis FC.

Otras noticias

Inferiores
Las Matadoras realizan una nueva presentación en el Torneo de la Liga Cordobesa. El Sub-17 de la “T” se mide ante Universitario, el Sub-15 albiazul enfrenta a Racing, mientras que Camioneros será el rival en Sub-13.
Inferiores
Las Divisiones Inferiores de Talleres se preparan para un nuevo fin de semana de acción en el "Campeonato Oficial" organizado por LCF.
Inferiores
Este sábado el “Albiazul” sumará una nueva presentación en el Torneo Inicial 2025 de la Primera A de la LCF.