Noticias

Talleres – River Plate: Concentrados

Comparte la nota:

Talleres enfrenta a River Plate este miércoles 5 de marzo a las 20.00 hs, en el estadio La Nueva Olla. El compromiso contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Luego de la práctica de este lunes, el cuerpo técnico encabezado por Alexander Medina, dispuso que 26 jugadores viajen a Paraguay y concentren a la espera del partido ante el Millonario. Respecto a la última convocatoria, se suman a la nómina Santino Barbi, Miguel Navarro, Marcos Portillo y Sebastián Palacios.

Matías Alejandro Galarza, quien fue intervenido quirúrgicamente, ya transita la etapa de recuperación.

El plantel entrenó este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y viajó rumbo a Paraguay. Este martes, por la tarde, realizó el último entrenamiento previo a la final, en las instalaciones de Sol de América de Paraguay. El regreso a Córdoba será luego del partido en vuelo chárter.

El Cuerpo Técnico dispuso esta lista de jugadores concentrados: ➡

Otras noticias

Novedades
En casa y con nuestra gente.