Novedades

Conferencia de prensa en conjunto con la Liga Profesional de Fútbol

Comparte la nota:

En la antesala de la fecha 11 del Torneo Betano Apertura 2025, este jueves 27 de marzo a las 13.30 hs en el Hotel Quorum se desarrollará la Conferencia LPF del clásico cordobés.

Guido Herrera y Lucas Zelarayán serán los protagonistas que estarán presentes.

Los periodistas que realicen la cobertura de la conferencia de prensa deberán presentarse con la acreditación anual de Talleres o Belgrano.

Recordamos que el compromiso entre Belgrano y Talleres, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Betano Apertura 2025, se disputará el domingo 30 de marzo a las 15 hs en el Estadio Julio César Villagra.

La conferencia se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Quorum, en Av. La Voz del Interior 7000 de la ciudad de Córdoba, y será transmitida en vivo a través de LPF Play y el YouTube de la Liga Profesional.

Otras noticias

Novedades
El Matador perdió ante Platense 2 a 1. Schott anotó para el albiazul, mientras que Mainero y Martínez convirtieron para el local.  
Noticias
Por la Fecha 15 del Torneo Apertura, El Matador juega ante Platense desde las 19 hs.