Noticias

La formación para jugar el clásico

Comparte la nota:

Por la 11° fecha del Torneo Betano Apertura 2025, Talleres visita al clásico rival.

El compromiso se disputará a partir de las 15 hs en el Estadio Julio César Villagra y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

En cuanto a la formación inicial, Talleres realiza cinco cambios con relación al último partido: en línea defensiva Gastón Benavídez sustituye a Augusto Schott; Juan Camilo Portilla entra por Joaquín Mosqueira; Rubén Botta y Matías Galarza Fonda ingresan por Emanuel Reynoso y Valentín Depietri; mientras que en la delantera Nahuel Bustos ocupará el lugar de Cristian Tarragona.

Esta es la formación albiazul para jugar ante Belgrano:  ➡

Otras noticias

Novedades
El cariño entre Nahuel Molina y Talleres volvió a quedar reflejado en un gesto que unió, una vez más, la pasión albiazul con el sueño de todo un país.
Novedades
Crecer, confiar, compartir y perseguir cada sueño con el compromiso y la pasión que distinguen a Talleres.
Novedades
Talleres se mide ante el equipo puntano, por la 13° Fecha del Torneo Apertura.