En una noche cargada de emoción en el Mario Alberto Kempes, ganamos 2 a 0 a Alianza Lima por la quinta fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El equipo mostró carácter y deseo de seguir siendo protagonista a nivel internacional.
Si bien los resultados del grupo ya no permiten acceder a la próxima fase de la Libertadores, hay un objetivo importante: clasificarse a la Sudamericana.
¿QUÉ RESULTADOS SE TIENEN QUE DAR?
Debemos terminar en el tercer puesto del Grupo D, posición que actualmente ocupamos gracias a la victoria ante el conjunto peruano. En el último partido con São Paulo deberemos sumar y esperar el resultado del otro encuentro. En caso de terminar con los mismos puntos que Alianza Lima ¡la diferencia de gol será clave!
En caso de no sumar en Brasil, dependeremos de una victoria de Libertad y la diferencia de gol.

Con cuatro unidades en la tabla y diferencia de gol favorable frente a Alianza, deberemos esperar lo que ocurra en la última jornada para definir nuestro destino internacional.
Jugamos contra San Pablo en el Morumbí el martes 27 de mayo a las 19:00. Deberemos sumar en Brasil y en simultáneo, Alianza Lima jugará frente a Libertad en Paraguay.
La ilusión está intacta. Queda un paso más, una última batalla. Como siempre, con el aliento incondicional de toda una provincia, ¡vamos por más!