Novedades

Nazareno Arasa impartirá justicia ante el Santo sanjuanino

Comparte la nota:

Talleres y San Martín de San Juan se enfrentarán este lunes 18 de agosto a las 21 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la 5° Fecha del Torneo Betano Clausura 2025.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Matador y el Santo sanjuanino estará integrado por:

Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Facundo Rodríguez
Asistente 2: Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: Lautaro Castagnola
VAR: Facundo Tello
AVAR: Carlos Córdoba

Nazareno José Arasa tiene 35 años y nació el 22 de noviembre de 1989. Debutó en la máxima categoría en septiembre de 2018 en el encuentro entre San Martín de Tucumán y Gimnasia de La Plata. Desde 2024 es internacional en representación de Argentina.

En total, arbitró en 22 partidos a Talleres: con 9 victorias, 6 empates y 7 derrotas. El último antecedente como juez principal en un partido del Matador fue el 14 de abril del presente año. Talleres y River Plate igualaron 1 a 1 por la Fecha 13 del Torneo Betano Apertura 2025.

Por su parte, al Santo sanjuanino lo dirigió en 8 partidos con 2 victorias, 4 empate y 2 derrotas. En el último partido arbitrando al equipo de San Juan, San Martín perdió 3 a 1 ante Defensores de Belgrano en julio de 2023.

Otras noticias

Plantel Profesional
El plantel superior albiazul concentra a la espera del partido de este martes ante el Fortín.
Novedades
Desde Talleres celebramos este tipo de propuestas que fortalecen el vínculo con la cultura nacional y enriquecen cada encuentro en el Kempes.
Novedades
Carlos Tévez brindó una conferencia de prensa en la que analizó el debut del Matador y el rendimiento de algunos jugadores.