Talleres arrancó la semana con intensos entrenamientos. El equipo dirigido por Carlitos Tévez se prepara para enfrentar a Deportivo Ristra y el aliento del Pueblo Matador no podía faltar. Este miércoles más de 300 socios acompañaron al plantel. La gente copó la tribuna del CARD Amadeo Nuccetelli y el Primer Equipo pudo sentir de cerca al aliento de la gente para el próximo domingo.
La práctica abierta tuvo lugar por la mañana en el CARD. Los socios que cambiaron sus puntos en la App mediante la experiencia Golazo pudieron vivir de cerca el entrenamiento y trasmitirle a los jugadores la pasión del pueblo albiazul.

Luego de la práctica, Tévez dio una conferencia de prensa y aclaró todo tipo de dudas a los periodistas. Fue un ida y vuelta en donde Carlos dejó en claro que quedan 10 finales y está dispuesta a llegar hasta el final.
+ VIDEO: Lo que dejó la conferencia:
El plantel continuara con entrenamientos matutinos hasta el sábado. El domingo tendrá lugar el cotejo frente al Malevo y luego del encuentro habrá 15 días hasta la próxima fecha con Tigre debido a la Fecha FIFA.
