El fin de semana La Boutique de Barrio Jardín fue testigo de una jornada cargada de fútbol y pasión matadora. Talleres sumó 15 puntos producto de 5 victorias y 1 derrota, a su vez convirtió 25 goles y recibió 4. Tres de nuestros juveniles se vistieron de héroes y marcaron hat trick.
AGUSTÍN IMOBERDORF
Este fin de semana la 8va del Club le ganó 13 a 0 a Barracas Central. Agus no solo fue protagonista de la goleada histórica sino que aportó 3 goles. Oriundo de Rafaela, llegó al Club en 2024 para hospedarse en el Centro de Formación Talleres (CFT) en donde asegura que «el grupo de trabajo brinda todo para que estemos bien».

El delantero de 15 años se encuentra peleando el campeonato junto a su categoría. Agus asegura que se siente confiado, contento y acompañado, tanto por el Club como por su familia. Lleva 19 goles en lo que va del torneo y luego del partido aseguró: «Ojalá podamos darle el campeonato a estos colores para devolverle todo lo que nos brindan a nosotros».
LUCIANO WALS
Otro de los grandes goleadores de la 8va fue Luciano Wals quien aportó ¡cuatro tantos! en la icónica goleada frente al Guapo. También de 15 años, llegó al CFT en 2023. Según sus palabras, desde que llegó se siente «como en casa».

El año pasado fue un año muy positivo tanto en lo individual como en lo colectivo. Luciano jugó la mayoría de los partidos y en cuanto a lo colectivo los pibes pelearon todo el año el torneo que lamentablemente se les escapó en la última fecha.
Este año viene siendo muy bueno y con 15 goles de Luciano, también están peleando por la gloria.

«Gracias a Dios tengo el acompañamiento de mi familia que son el pilar para que yo pueda cumplir mis sueños estoy muy agradecidos con ellos», declaró luego del encuentro.
VALENTÍN CHIATELLINO
Por su parte Valentín fue parte de un tremendo 5 a 0 en 7ma categoría. Valen metió 3 goles y es el orgullo de todo Pasteur, provincia de Buenos Aires. El joven de 16 vive en el CFT junto a sus compañeros que a los que considera como «una gran familia».

El delantero lleva 18 goles en el torneo, y sueña con llegar lejos representando los colores más lindos del mundo. «En cada partido voy a defender estos colores, devolviendo todo lo que la familia Talleres me brinda», aseguró luego de la victoria.

Desde el Club nos llena de orgullo ver crecer a nuestros Juveniles, tanto en lo deportivo como en lo personal.
¡VAMOS TALLERES! ¡VAMOS LOS PIBES!