Noticias

Gimnasia y Talleres a lo largo de la historia

Comparte la nota:

Gimnasia y Talleres se enfrentarán este sábado 11 de octubre, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en un cotejo que contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

A lo largo de su historia en la máxima categoría del fútbol argentino el Lobo y el Albiazul se vieron la cara en 48 oportunidades. Gimnasia salió vencedor en 17 partidos y anotó 68 conquistas. Por su parte, Talleres se impuso en 17 ocasiones y convirtió 66 goles. Finalizaron igualados en 14 ocasiones.

HISTORIAL
FRENTE A FRENTE
PARTIDOS DISPUTADOS: 48
TALLERES GANÓ: 17
GIMNASIA GANÓ: 17
EMPATES: 14

EN LA PLATA
PARTIDOS DISPUTADOS: 24
GIMNASIA GANÓ: 10
TALLERES GANÓ: 4
EMPATES: 10

EN CÓRDOBA
PARTIDOS DISPUTADOS: 24
TALLERES GANÓ: 13
GIMNASIA GANÓ: 7
EMPATES: 4

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes. El sábado 5 de abril del presente año, por la 12° Fecha del Torneo Betano Apertura 2025, Talleres le ganó a Gimnasia 2 a 0 con goles de Augusto Schott y Ulises Ortegoza.  

El último compromiso en el Estadio Juan Carmelo Zerillo se llevó a cabo el domingo 8 de diciembre del año pasado, por la 26° Fecha del Torneo de la LPF, Talleres le ganó a Gimnasia 1 a 0 con gol de Bruno Barticciotto.   

Otras noticias

Juveniles
Este martes 31de marzo dio comienzo el Programa Anual que tiene como objetivo compartir toda la metodología de entrenamiento del fútbol formativo Infanto Juvenil.
Novedades
Talleres celebra la convocatoria de Giovanni Baroni a la Selección Argentina Sub 17.
Novedades
Entre reflexiones y recuerdos, el DT Matador habló de su llegada al Club y de las instalaciones con las que se encontró.