La Docta se prepara para vivir una tremenda semifinal de la Copa Córdoba. Talleres visita a Instituto este jueves 13 de noviembre a las 20 hs. El encuentro se disputará en el Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, únicamente con parcialidad local (Instituto).

El encuentro definirá a uno de los finalistas de la primera edición de este nuevo torneo provincial que reúne a los principales equipos de la provincia.
El fútbol provincial
La otra semifinal, entre Belgrano y Racing de Nueva Italia. Los ganadores de ambos cruces se medirán en la gran final programada para el 26 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La Copa Córdoba se consolida como una competencia que refuerza el sentido de pertenencia y el vínculo entre los clubes de nuestra provincia, promoviendo el espíritu deportivo y la identidad del fútbol cordobés.
Desde el Club, invitamos a todos los socios y simpatizantes albiazules a acompañar al equipo en esta nueva cita que nos encuentra representando una vez más a Talleres en lo más alto del fútbol provincial.
¡Vamos Talleres!