Novedades

¡Atentos socios! se viene un 2026 cargado de fútbol en La Boutique

Comparte la nota:

Barrio Jardín Espinosa es el epicentro de la pasión más grande de Córdoba y motivo de orgullo para el Pueblo Matador. Durante el 2025 se jugaron más de 16 partidos por mes en el estadio albiazul y este 2016 no se quedará atrás.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo arranca la pretemporada de Las Matadoras 2026

Las Divisiones Juveniles, la Reserva del Club y Las Matadoras harán de local en cada una de sus presentaciones. Los socios y socias del Club podrán alentar desde las tribunas más lindas de la ciudad presentando su carnet. Una oportunidad única para vivir de adentro el Mundo Talleres.

La Boutique es más que un estadio, es la casa histórica de nuestra hinchada. Jugadores como Pelé, Di Stéfano y Maradona desplegaron su magia el césped de Barrio Jardín y hoy sigue siendo motivo de encuentro para los amantes de este deporte.

¡Por un Talleres cada vez más grande!

Otras noticias

Novedades
Una generación que creció viendo a Messi jugar, ganar y dejar una huella imborrable en la Selección Argentina quiso decirle gracias.
Novedades
Compartimos una nueva edición del Parte Albiazul, el espacio que repasa la evolución de jugadores y jugadoras con actividad diferenciada.
Novedades
Para este compromiso retornamos al sistema tradicional de reservas para Socios T en Tribuna Sur.
¿Dudas? Escribinos!