Socios: último día de venta exclusiva

Talleres y Belgrano vuelven a poner en escena el clásico que moviliza toda la pasión cordobesa.

El próximo lunes 7 de febrero a las 21 hs, el Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario de un partido que contará con la presencia de ambas parcialidades.

Hoy es el último día de venta exclusiva de entradas para socios, con prioridad y precio diferencial. Desde mañana el socio que no adquirió su boleto deberá pagarlo a precio de no socio.

Recordemos que solo se encuentran a la venta accesos para Platea Ardiles, ya que los socios albiazules agotaron la capacidad de la popular Willington.

El expendio de entradas para el público albiazul se realizará en modalidad digital a través de Boleteria ViP.

En caso de quedar un remanente, este sábado se abrirá el expendió para los hinchas no socios, en el mismo formato de venta digital.

Para este partido, la modalidad de acceso de los hinchas de Talleres será con TICKET DIGITAL, con código QR. Es importante tener en cuenta que este código es único e intransferible. NO LO COMPARTAS.

– PRECIOS DE LAS ENTRADAS

SOCIOS