¿Sos socio/a?: No pierdas tiempo y adquirí tu Pack Libertadores

No pierdas la oportunidad. Hasta el 31 de marzo, tenes prioridad para adquirir tu Pack Libertadores y estar presente en los tres partidos de local de la fase de Grupos de la CONMEBOL LIBERTADORES.

Talleres ya conoce a sus rivales de la fase de Grupos de la CONMEBOL LIBERTADORES. Luego de 20 años, el conjunto Matador regresa a esta instancia en el torneo internacional más importante del continente. Flamengo (Brasil), Universidad Católica (Chile) y Sporting Cristal (Perú) serán los grandes rivales Albiazules en esta fase de grupo. ¿Te lo vas a perder?

Más de 14.000 socios ya compraron su Pack Libertadores. No pierdas la posibilidad de adquirir tu pack y ser protagonista de los tres partidos de local que Talleres disputará en esta fase de la competencia.

Si sos socio, HASTA EL 31 DE MARZO tenés la PRIORIDAD para adquirir  PACK LIBERTADORES  ahora mismo y con un DESCUENTO del 50%.

Siendo socio, podes adquirir el PACK de los 3 partidos de fase de Grupo con un DESCUENTO ADICIONAL del 20%. De esa forma, si aprovechas el Pack Libertadores y en los meses que se disputan los partidos de local de la Fase de Grupos continúas siendo socio activo, tendrás la posibilidad de ser parte de la gran fiesta de Talleres.

Nadie se lo puede perder. Cada vez falta menos.

¿Cómo comprar? Click acá.