¡Abrió la renovada Sede Social!

Después de varios días trabajando con mucho cariño y dedicación, te queremos contar la gran noticia de que ya podés visitar la renovada Sede Social frente a Plaza San Martín, ahora mucho más moderna y como siempre, al servicio de los Socios.

Con la Etapa III de Remodelación y Puesta en Valor, hemos renovado los pisos, reparamos los techos, cambiamos los baños y ampliamos la Tienda que ahora tiene 100m2 para una mejor experiencia de compra.

Con 14 puestos a disposición para trámites de cuota social, nuevos socios, renovaciones y atención a titulares de Tarjeta Talleres BBVA Francés, la Sede está abierta de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 09 a 13 hs.

Recordá que también siguen atendiendo los Puntos Integrales en el Paseo del Jockey y Patio Olmos con horario extendido, todos los días de 10 a 22 hs. Además, los hinchas en Zona Norte pueden utilizar el punto de atención en el Paseo Libertad Lugones de lunes a lunes de 09 a 22 hs.