Acción solidaria albiazul en Salta

Hinchas y Socios Albiazules de Colonia Caroya participaron de una acción solidaria en el norte del país.

Representantes Albiazules de Colonia Caroya llevaron adelante una importante movida solidaria en la comunidad de Rancho El Ñato, en la provincia de Salta, acompañando el Proyecto Social del músico “Chaqueño” Palavecino.

Rancho El Ñato, es parte del municipio de Santa Victoria del Este, en la provincia de Salta. En ese lugar de la frontera con Paraguay y Bolivia nació “El Chaqueño” referente de la música folclórica en nuestro país.

Este tipo de acciones solidarias hacen posible que las escuelas de la zona y los chicos que concurren a ellas tengan un mejor porvenir y cuenten con elementos para su educación.

Felicitamos a este grupo de hinchas y socios de Colonia Caroya por estar cerca de quienes más lo necesitan.

Juntos sigamos haciendo un Talleres grande.