Acción solidaria junto a La Lácteo y Vaso de Leche

Talleres y su aliado estratégico La Lácteo se sumaron a la acción solidaria de la Asociación Vaso de Leche – CONIN.

El pasado martes, nuestro aliado estratégico La Lácteo realizó una importante donación de sus productos a Asociación Vaso de Leche – CONIN, y a jóvenes futbolistas de nuestras divisiones inferiores que compiten en Torneos de La Liga Cordobesa de fútbol.

La actividad se realizó en el ex club FIAT en av. circunvalación y camino a 60 cuadras, y contó con la presencia de jugadores del Centro de Formación Talleres, representantes de la Institución, autoridades de La Lácteo, miembros de Fundación Vaso de Leche y jugadores de nuestras inferiores, que entrenan en el lugar, junto a sus familias.

Los productos donados fueron entregados a las familias integradas a la Asociación Civil Vaso de Leche y CONIN Córdoba.

LA LÁCTEO S.A. es una tradicional empresa cordobesa dedicada al procesamiento de leche para la elaboración y comercialización de productos lácteos. Fue fundada en el año 1931 y su marca principal es un ícono del pueblo cordobés. Cuenta con una gama completa de productos lácteos que distribuye en todo el país y es líder en la provincia de Córdoba en la venta de leches larga vida.

Por su parte, Vaso de Leche es una Asociación Civil cuyo fin es combatir la desnutrición infantil en Córdoba y área metropolitana, para lograr un desarrollo pleno y saludable de los niños de Córdoba. Vaso trabaja desde hace 20 años en la ciudad brindando ayuda y contención en la primera infancia a través de sus programas VASO-Comedores y VASO-Conin, con la misión de erradicar la desnutrición infantil y contribuir al desarrollo de la niñez.

Desde nuestro modelo de gestión aportamos a crear valor deportivo, institucional, social, académico, cultural, económico y de infraestructura.

La Lácteo y Talleres, valores y visión de dos instituciones cordobesas que se unen para trabajar en conjunto y continuar consolidando los pilares de la gestión en la región.