Acompañamos la adecuación de cuota social para seguir cuidando la gran pasión que nos une

Recordamos que en el mes de OCTUBRE se actualiza el valor de la cuota social según la variación del índice de precio al consumidor del último cuatrimestre.

Es importante considerar que el Programa de Socios permite el acceso a todos los partidos de local de Liga Profesional sin costo adicional (excepto socios Categoría T); los partidos de Reserva, los partidos de Juveniles AFA y del Fútbol Femenino; a descuentos especiales en Tienda Oficial; beneficios en comercios adheridos; acceso a contenido exclusivo; experiencias junto a los protagonistas y en todos los casos asegura la vigencia de los derechos y obligaciones en el marco del Estatuto Social.

Para poder adaptarse a las necesidades de cada familia, el Programa de Socios Talleres tiene una modalidad flexible según gustos y posibilidades.

A continuación, repasamos los precios vigentes para la cuota de OCTUBRE:

Sólo la continuidad en el pago de la cuota social, para mantener tu cuota al día, te permite asegurar tu lugar en la tribuna.

Con protagonismo deportivo, orden, equilibrio económico, superávit, inversión y crecimiento patrimonial, cuidamos entre todos la gran pasión que nos une.