Acuerdo de cooperación junto a la Universidad Nacional de Córdoba

El acto fue encabezado por el Rector de la UNC, Dr Hugo Juri, y el Presidente Andrés Fassi.

La Universidad Nacional de Córdoba junto al Club formalizaron un acuerdo de cooperación para desarrollar programas que permitan articular los ámbitos académicos y el deporte para el desarrollo social.

Del acto, que se llevó a cabo en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional Córdoba, participaron el Rector Dr. Hugo Juri, el presidente albiazul Andrés Fassi, autoridades universitarias e integrantes de la Comisión Directiva de Talleres.

El Rector Juri destacó la importancia de la articulación entre las instituciones prestigiosas y creíbles para construir capital social.

Por su parte el Presidente Fassi expresó la importancia de este primer acuerdo en la historia de ambas instituciones para generar espacios de aprendizaje y vincular los ámbitos académicos con todo lo que el deporte en general y el futbol en particular puede promover en formación integral.

Estos espacios de encuentro entre los ámbitos de trabajo y las aulas, permiten acompañar el desarrollo institucional de las entidades que forman parte de la industria del deporte.

Ya están en marcha varias actividades en conjunto entre las que se incluyen campañas comunitarias solidarias, jornadas de integración con estudiantes extranjeros, formación para dirigentes, orientación vocacional, capacitaciones en RCP y apoyo escolar para jugadores juveniles.

COMPARTIR