Acuerdo de cooperación junto a la Universidad Provincial de Córdoba

El acuerdo busca formalizar las acciones en curso y promover colaboraciones de mutuo interés y de impacto en la provincia.

La Universidad Provincial de Córdoba junto al Club formalizaron un acuerdo de cooperación para desarrollar programas que permitan articular los ámbitos académicos y el deporte para el desarrollo social.

Estos espacios de encuentro entre los ámbitos de trabajo y las aulas, permiten acompañar el desarrollo institucional de las entidades que forman parte de la industria del deporte.

Esperamos que este acuerdo formalice las acciones en curso, y promueva igualmente futuras colaboraciones de mutuo interés y de impacto en nuestra provincia.

Ya están en marcha varias actividades en conjunto entre las que se incluye el Programa Cultura de Paz en el Deporte que promueve la Universidad de Barcelona, junto a la Universidad Católica de Córdoba UCC y el Instituto del Profesorado en Educación Física (IPEF) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). La jornada se llevará a cabo de manera presencial el jueves 4 de agosto en el Edificio Centro de la UCC.

A lo largo de este período compartimos desarrollos profesionales de gestión junto a estudiantes y docentes de instituciones públicas y privadas.

El Club pone a disposición de las comunidades académicas la experiencia de gestión de todas las áreas de trabajo.