Acuerdo entre Talleres (Argentina) y Liverpool (Uruguay)

Diciembre 2020

Las Comisiones Directivas de Club Atlético Talleres y de Liverpool Fútbol Club, informan que han llegado a un muy buen acuerdo, como parte de las negociaciones que se llevan adelante desde hace varios meses por la transferencia del jugador Junior Arias.

La situación excepcional de crisis, generada por la pandemia provocó atrasos en los pagos de cuotas pactadas, que promovieron las acciones administrativas que derivaron en el dictamen de FiFA previstas en los términos contractuales, aún en la continuidad de las conversaciones entre los clubes para normalizar esta situación.

Liverpool y Talleres, renuevan y ratifican su compromiso compartido de seguir trabajando de modo colaborativo en favor del crecimiento del fútbol sudamericano.