Acuerdo entre Talleres y el City Football Group por Nahuel Bustos

Octubre 2020

La Comisión Directiva informa que Nahuel Bustos continuará jugando en el fútbol europeo tras llegar a un acuerdo con el grupo internacional City Football Group CFG.

El delantero de 22 años fue adquirido por el prestigioso grupo empresario que lo ubicará en el Club Girona de la Liga Española.

Nahuel fue uno de los protagonistas de la última Superliga Argentina, donde disputó 20 partidos y anotó 9 goles.

Vistiendo la camiseta de Talleres, el delantero cordobés jugó 43 cotejos, marcando 19 tantos en total.

Siendo jugador de la Institución, Nahuel Bustos fue convocado y protagonista de la Selección Argentina Sub 23 que se consagró campeón del preolímpico 2020; el delantero albiazul disputó tres encuentros y anotó un gol.

La transferencia se realiza por 6.5 millones de euros en bruto por el 65% del pase.

De esta manera, ratificamos el modelo institucional y deportivo que permite luego de muchos años ubicar a Talleres en los primeros planos del fútbol europeo.

Agradecemos a Nahuel todo su compromiso y calidad humana, deseándole éxitos en su nueva etapa como jugador profesional.