Acuerdo entre Talleres y trabajadores UTEDYC Rama por Reunión

Con el objetivo de lograr un equilibrio que permita cuidar el patrimonio del Club y los intereses de los trabajadores que realizan sus tareas en los días de partido, las comisiones directivas del Club Atlético Talleres y de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles llegaron a un acuerdo institucional.

El mismo contempla reconocimientos económicos, un plan de retiros voluntarios y un programa de actividades de capacitación para modernizar la calidad del servicio profesional en cada espectáculo deportivo.

El esfuerzo del Club, fortalece el perfil de compromiso social, manteniendo una economía equilibrada y promueve relaciones de calidad entre todas las entidades comprometidas con el desarrollo de nuestro fútbol.