Adecuación de cuota social a partir de noviembre

Luego de superar la grave crisis provocada por la pandemia, con orden, responsabilidad y equilibrio; llegamos a fin de año sosteniendo planteles competitivos; con crecimiento patrimonial en jugadores propios e invirtiendo en obras que significan un gran salto de calidad en nuestra infraestructura.

Para acompañar la sustentabilidad, los valores de las cuotas se ajustan en un 40% en todas las categorías (que es un porcentaje menor al aumento del 50% dispuesto por AFA para las entradas generales que pasaron a valer $1.200).

Conociendo la realidad económica de las familias, sostenemos el programa de socios en un formato flexible, con diferentes opciones de pago, bonificaciones por cancelación con débito automático, valor diferencial para la cuota infantil y juvenil, el acceso a los partidos de local del Torneo de Liga Profesional SIN PAGO ADICIONAL (excepto Socio Categoría T) y descuentos especiales en La Tienda Oficial y comercios adheridos.

A continuación, compartimos los nuevos valores de tu cuota social que tendrá vigencia a partir del 1 de NOVIEMBRE.

Entre todos, cuidamos la gran pasión que nos une.