AFA- LPF: Cobertura periodística del compromiso entre Talleres y Boca Juniors

Noviembre 2020

En virtud de la normativa establecida por Resolución 5819 de la A.F.A nos ponemos en contacto con usted, a los efectos de conocer la decisión de su medio sobre la cobertura periodística del partido que animarán Talleres y Boca Juniors, el próximo domingo 19.20 hs.

Observando las medidas que las empresas periodísticas han tomado en este tiempo restringiendo la presencia de profesionales en sus oficinas y desarrollando transmisiones remotas por cuestiones sanitarias, y atento a la necesidad de acompañar el montaje en el Kempes según las normativas de prevención y cuidado de la salud, adelantamos esta consulta a los efectos de poder  coordinar los aspectos organizativos.

Las solicitudes de cobertura se recibirán hasta el miércoles a las 18 hs a través del correo de prensa de la Institución prensa@clubtalleres.com.ar.

A continuación adjuntamos normativa de referencia: 5819 (19-11-2020) Boletín Resoluciones.