Agenda Albiazul

A continuación, compartimos cómo seguirá la semana de entrenamientos del *Plantel Superior Albiazul*.

Después del entrenamiento de martes, los dirigidos por Walter Ribonetto volverán a las tareas este miércoles, en horario matutino, en el Amadeo Nuccetelli pensando en el partido del venidero lunes ante Instituto.

La práctica de jueves se desarrollará a PUERTAS CERRADAS en el CARD. Luego del entrenamiento, a las 12.30 hs, el flamante refuerzo albiazul Gustavo Bou dialogará con la prensa en la Sala de Conferencias.

El entrenamiento de viernes será abierto a los periodistas acreditados que habitualmente realizan la cobertura de las actividades de la institución. Ese día desde las 13.30 hs, con la organización de la Liga Profesional, se llevará a cabo una conferencia de prensa con un protagonista de Talleres y uno de Instituto, en la previa del partido del próximo lunes correspondiente a la Fecha 4 de la Copa Sur Finanzas 2024.

Las prácticas de sábado y domingo se desarrollarán a puertas cerradas, ambas por la mañana. Después del entrenamiento de domingo los elegidos por Ribonetto quedarán concentrados a la espera del duelo ante la Gloria.