Agenda Albiazul

Después de enfrentar a Aldosivi, Talleres regresó a Córdoba donde retomará los entrenamientos este lunes.

Luego del compromiso disputado en el Estadio José María Minella, el plantel albiazul retornó a Córdoba en la tarde de domingo.

El lunes por la mañana los dirigidos por Javier Gandolfi volverán a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, pensando en el partido del próximo miércoles a las 21.30 hs cuando reciba a Unión de Santa Fe en el Estadio Mario Alberto Kempes. Recordamos que el cotejo ante el elenco santafesino se debía disputar el viernes 29 de julio, en el marco de la 11° Fecha del Torneo, y la delegación visitante tuvo un accidente de tránsito cuando emprendía viaje rumbo a la Ciudad de Córdoba.

Así continua la Agenda de Talleres de cara a los próximos partidos:

Fecha 11 – Torneo de la Liga Profesional 2022

Miércoles 19 de octubre – 21.30 hs