Agenda Albiazul: Talleres entrena pensando en Banfield

Talleres ya piensa en Banfield. El conjunto Albiazul viajará este viernes rumbo al sur de Buenos Aires para jugar el sábado a las 21.30 hs ante El Taladro. Luego, el martes, será protagonista de una nueva fecha de la Conmebol Libertadores.

Luego del compromiso ante River Plate, Talleres comienza a entrenar pensando en la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Este sábado a las 21.30 hs, por la fecha 12 de la Copa Binance, el conjunto Albiazul jugará ante Banfield en el Estadio Florencio Solá.

Los dirigidos por Pedro Caixinha entrenarán por la mañana de este jueves en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Lo mismo harán el viernes y luego del almuerzo viajarán rumbo a Buenos Aires para quedar concentrados de cara al cotejo que se disputará en el sur de Buenos Aires.

Una vez finalizado el encuentro, la delegación retornará a Córdoba en un vuelo charter y entrenará el domingo por la tarde en el CARD.

El siguiente encuentro será correspondiente a la fecha 3 de la Conmebol Libertadores. El martes 26 a las 21.30 hs, Talleres recibe a Sporting Cristal de Perú en el Estadio Mario Alberto Kempes.

COMPARTIR