Agenda Albiazul: Talleres prepara el viaje a Brasil

Se viene la segunda fecha de la CONMEBOL LIBERTADORES. Talleres viaja a Brasil para jugar un partido histórico en el Estadio Maracaná.

Luego del compromiso ante Defensa y Justicia,  el plantel Albiazul comienza a pensar en la CONMEBOL Libertadores.

Por la fecha 2 del Grupo H, Talleres visitará a Flamengo en el Estadio Maracaná el próximo martes a las 21.30 hs. Será la primera vez en la historia que el conjunto Albiazul disputará un partido en el emblemático Estadio brasilero.

Recordamos que por la primera fecha Talleres venció a Universidad Católica por 1 a 0 con gol de Héctor Fértoli. Mientras que el elenco brasilero le ganó como visitante a Sporting Cristal 2 a 0.

La delegación Albiazul viajará a Rio de Janeiro en un vuelo chárter este domingo por la tarde. El lunes, en horario vespertino, entrenará en el Campo Deportivo del Club Fluminense.

Luego del entrenamiento, en el Hotel de concentración, el Director Pedro Caixinha realizará una rueda de prensa de cara al compromiso ante el conjunto Brasilero.

El martes, día programado para disputar el partido, se realizará la activación pertinente en horario matutino.}

¿Cómo esta la tabla de posiciones?