Agenda Albiazul tras la histórica clasificación

Tras el cierre de la fase de Grupos de la CONMEBOL LIBERTADORES, el plantel superior comenzará el receso estipulado de cara al segundo semestre en este 2022.

Luego del compromiso que se disputará en Santiago de Chile, el plantel superior comenzará el receso estipulado con la finalización del primer semestre.

Con un diagrama de entrenamiento personalizado según las necesidades de cada jugador, el Plantel Albiazul comenzará el receso este miércoles y el mismo se extenderá hasta el próximo lunes 30 de mayo.

El inicio del plan de entrenamientos de cara al segundo semestre de este 2022 se realizará el martes 31 de mayo con una jornada de doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Aprovechando el excelente nivel de los campos de juego y los diversos espacios de trabajo, los trabajos de pretemporada se llevarán a cabo en el CARD.

Recordamos que el conjunto Albiazul continuará afrontado la triple competencia en esta segunda parte del año: Torneo de Liga Profesional de Fútbol, 8 vos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES y 16 vos de la Copa Argentina.

 

 

COMPARTIR