Agenda del plantel superior

Talleres entrenó esta mañana y ya piensa en la Copa Argentina.

En la continuidad de los compromisos asumidos del primer equipo, bajo la conducción técnica a cargo del Cuerpo Técnico Institucional, el plantel superior entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Los jugadores del plantel superior entrenaron bajo las órdenes de Javier Gandolfi, el Preparador Físico Mauro Ceruti y el resto de los integrantes del cuerpo técnico institucional que comenzaron a trabajar en el inicio de la pretemporada 2022.

El conjunto Albiazul se prepara para enfrentar a Güemes de Santiago del Estero por los 32vos de Final de la Copa Argentina. Recordamos que el encuentro se disputará este miércoles a las 20 hs en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

Para dicho compromiso, la delegación albiazul entrenará nuevamente este martes por la mañana en el CARD; luego del almuerzo quedará concentrado y partirá en avión rumbo a Salta.

Hasta el momento los partidos confirmados para El Albiazul son:

• Talleres – Güemes
    Copa Argentina – 32 avos de Final