Agustín Gutiérrez: “Talleres es un gran desafío”

El mediapunta Agustín Gutiérrez realizó esta mañana su primera práctica como jugador de Talleres. Luego del entrenamiento desarrollado en La Boutique, el Uruguayo dejó algunas impresiones sobre su llegada al Albiazul.

“Talleres es una institución en la cual la gente se hace sentir, pero uno es profesional y debe manejarlo tranquilo, aportar y dejar de la mejor manera al Club”.

Sobre su posición y función dentro del campo de juego, el jugador nacido futbolísticamente en Peñarol de Uruguay, sostuvo: “Soy un delantero/mediapunta veloz que no me gusta dar ninguna pelota por perdida”.

En cuanto al contacto y diálogo con el cuerpo técnico, Gutiérrez afirmó: “Tuve la posibilidad de conocerlo y la verdad que me dio mucha confianza. No obstante, después depende de uno jugar y estar en el equipo”.

Finalmente, en relación a su llegada al país, el jugador de 22 años señaló: “Sigo mucho al fútbol argentino. Es un gran desafío y sueño tener esta tremenda oportunidad. Nunca dudé en venir a Talleres”.