Alan Franco: “Somos un gran grupo de trabajo”

Luego de la práctica matutina de martes en el CARD, Alan Franco dialogó con los periodistas en la sala de conferencias. En esta nota, las frases más importantes del volante mundialista.

Sin dejar de lado lo ocurrido en Florencio Varela,  Alan franco se expresó también en cuanto a lo que se viene  y la importancia del partido ante Banfield:

“Sin dudas será un partido clave, conseguir una victoria será muy importante para seguir afianzándonos y conseguir puntos claves para clasificar copas internacionales”.

Por su parte, y dejando atrás el empate ante Defensa y Justicia, y sobre la situación del penal cobrado a favor del Halcón, el volante afirmó: “Son circunstancias de partido, son jugadas que aparecen por ahí, no más que eso”.

A la hora de hablar de su  presente en el inicio de la  temporada, Alan manifestó: “Me estoy sintiendo muy bien, muy cómodo, creo que hay una diferencia a partir del año pasado a este año; contento por ese lado, pero siempre queriendo mejorar y sumar mucho más para lo que conlleva al equipo en lo colectivo”.

“Somos un gran grupo, un excelente equipo que cada vez hace mejor las cosas”, aseguro Franco.

Finalmente, sobre su posible convocatoria nuevamente a la Selección de Ecuador, sostuvo: “Estoy a la expectativa, la ilusión siempre está de representar a mi país. Es un gran orgullo”.