Alan Franco titular en la Selección de Ecuador

El volante Albiazul disputó un amistoso ante Irak junto a la Selección de Ecuador en España.

El volante Albiazul Alan Franco integró el equipo titular de la Selección ecuatoriana de Fútbol que, en el marco de una nueva fecha FIFA, enfrentó a Irak en partido amistoso en Madrid.

Franco jugó todos los minutos del último partido de Ecuador antes de instalarse en Catar para jugar la Copa del Mundo 2022.

Este lunes el Director Técnico Gustavo Alfaro dará a conocer la lista de 26 jugadores que representarán a Ecuador en el Mundial.

Recordemos que la Selección de Ecuador integra el Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol 2022, junto a Catar, Senegal y Países Bajos. La Tri hará su debut en el Mundial el domingo 20 de noviembre ante los anfitriones.

De esta manera, siendo jugador de Talleres, Alan Franco suma un nuevo encuentro oficial junto a la Selección de su país. El volante ecuatoriano llegó al Club en junio del presente año. Franco lleva disputados 22 partidos con el primer equipo albiazul, en los que sumó 1 gol. Vistiendo la camiseta de la Selección Mayor de Ecuador Alan jugó 22 partidos, en los que marcó 1 gol.