Alan Franco titular en la victoria de Ecuador

El volante Albiazul estuvo desde el arranque en el triunfo ecuatoriano 2 a 1 sobre Australia.

Alan Franco fue titular en la Selección ecuatoriana de Fútbol que, en el marco de una nueva fecha FIFA, enfrentó a Australia en partido amistoso disputado en Melbourne.

Ecuador venció al elenco de Oceanía 2 a 1, en lo que fue el segundo partido del español Félix Sánchez Bas como seleccionador ecuatoriano. Brandon Borello abrió la cuenta para el equipo australiano, mientras que Pervis Estupiñan y William Joel Pacho Tenorio marcaron para la selección sudamericana.

Franco jugó 87 minutos, momento en que fue reemplazado por José Cifuentes.

El volante ecuatoriano llegó al Club en junio de 2021. Franco lleva disputados 29 partidos con el primer equipo albiazul, en los que sumó 1 gol. Vistiendo la camiseta de la Selección Mayor de Ecuador Alan jugó 25 partidos, y marcó 1 gol.