Albarracín y Florentín, protagonistas de la última prueba de la Selección Argentina Sub 17

El elenco dirigido por Diego Placente disputó este fin de semana el último amistoso previo al inicio del Mundial. Albarracín fue titular, mientras que Florentín ingresó en la segunda etapa y contuvo un penal.

La Selección Argentina Sub 17 disputó este fin de semana un amistoso ante Canadá previo al inicio del Mundial.  Con goles de Santiago López y Maher Carrizo, Argentina ganó 2 a 1. Gustavo Albarracín fue protagonista del once inicial, mientras que Jeremías Florentin ingresó en el segundo tiempo y fue clave ya que atajó un penal sobre el cierre del compromiso.

El cotejo amistoso se disputó en Bali, Indonesia.

Recordamos que La Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Indonesia 2023 comenzará el próximo viernes 10 de noviembre

Los 24 países fueron divididos en seis grupos de cuatro. Los primeros de cada uno, junto a los mejores cuatro terceros, avanzarán a la siguiente fase. De ahí, octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer puesto y final.

Argentina integra el  Grupo D junto a Japón, Polonia y Senegal.

Los partidos de la Copa Mundial Sub 17 Indonesia 2023 serán en cuatro ciudades anfitrionas: Surabaya, Surakarta, Yakarta y Bandung. El campeón del torneo será coronado el 2 de diciembre en Surakarta.

Foto: Selección Argentina.