Albarracín y Pedano viven su primera convocatoria

Los juveniles integran por primera vez una lista de concentrados, en la previa de un partido oficial del primer equipo.

Talleres se prepara para una nueva fecha de la Copa Sur Finanzas. Desde las 21.30 hs, recibe a Independiente Rivadavia en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Entre los jugadores que quedaron concentrados este viernes se encuentran dos jugadores que están viviendo su primera convocatoria a un partido oficial del primer equipo. Se trata de Gustavo Albarracín e Ignacio Pedano.

Gustavo nació en Las Varillas, provincia de Córdoba, el 28 de abril del 2006. El juvenil de 17 años, que se desempeña como mediocampista, llegó a Talleres en octubre de 2016, y en la última temporada se sumó al plantel de Reserva. Albarracín, además, ha integrado en varias oportunidades la Selección Juvenil de Argentina Sub-17, disputando el último mundial de la categoría.

Por su parte, Ignacio nació el 1° de junio del 2006, es oriundo de Córdoba, y está en Talleres desde infantiles. El juvenil tiene 17 años, se desempeña como atacante y en la última temporada se sumó al plantel de Reserva. Además, Pedano ha integrado en varias oportunidades la Selecciones Juveniles de Argentina.

Albarracín y Pedano son juveniles formados en la estructura de Divisiones Inferiores del Club que mediante su proceso de formación transitan en categorías juveniles, se consolidan en Reserva y se suman al trabajo del primer equipo Albiazul.