Albiazul en Primera: La Historia se hace Camiseta

El regreso a la Primera División del fútbol argentino se viste de azul y blanco y todos juntos ponemos en cancha una nueva camiseta para esta temporada.

Abrimos una nueva etapa que recupera lo mejor de nuestra historia, nos permite disfrutar este momento y nos hace ver el futuro con optimismo.

La camiseta es producto del trabajo de los equipos profesionales del Club y Penalty, quienes desde el momento del ascenso a Primera comenzaron a definir opciones de diseño, colores, valor simbólico de la prenda, telas y detalles de producto original.

La nueva indumentaria de bastones verticales en azul marino y blanco recupera líneas de diseño de comienzos de los ’70 en homenaje a grandes dirigentes y jugadores que dieron forma a la llamada Época Dorada y refleja imágenes icónicas de la historia que dan forma a nuestra Mística.

En el entramado personalizado sobre los bastones azules, se muestra el origen vinculado a los trabajadores del ferrocarril, la Boutique y el Kempes, el fenómeno de masiva convocatoria, los ascensos, la copa internacional, la referencia protagónica de Córdoba en el fútbol del interior y un detalle especial que es la silueta de los leones mencionados en el histórico himno del Club, popularizado en las primeras décadas de nuestra historia centenaria, que transmiten personalidad, temple y fortaleza como valores esenciales de la identidad y de esta nueva etapa.

La nueva camiseta posee en su frente el escudo en versión clásica sobre el lado del corazón, el cual esta tejido para darle mas jerarquía; sobre el lado derecho la marca de indumentaria deportiva oficial y en el pecho la presencia exclusiva de BBVA.

En el costado posee una etiqueta retro casual y detalles de dome de producto original.Las mangas son blancas y sobre los hombros posee apliques en transfer de logos Penalty con perforaciones láser para una mejor respiración.

El cuello escote en V es azul con detalles en blanco integrando el bastón vertical principal con un toque de modernidad.

En la espalda, los bastones verticales replican la trama personalizada y la numeración es de un diseño retro con reborde para una excelente visualización.

Técnicamente la prenda tiene tecnología Dri-Fit para la mejor absorción de la humedad y los últimos adelantos de la indumentaria de alta competencia deportiva.

El evento de presentación tendrá una masiva presencia asegurada ya que la nueva indumentaria será utilizada este domingo en el partido frente a Banfield en el Kempes.

La camiseta estará disponible desde el lunes exclusivamente en las Tiendas del Club con garantía de calidad original y con venta exclusiva para socios.