Noticias

Albiazules de primera pretemporada

26 jugadores del Plantel Superior realizaron la parte más intensa de la pretemporada en el Hotel de Campo del Club Colón, de la Ciudad de Santa Fe. Bajo las órdenes del Director Técnico Frank Darío Kudelka y junto al acompañamiento especializado de varios profesionales, la delegación vivió durante más de 10 días un intenso trabajo en un complejo de calidad profesional.

Dentro de la delegación, como en toda pretemporada, algunos jugadores fueron “bautizados” y por primera vez vivieron y sintieron la dinámica de trabajo que demanda una pretemporada profesional. Fernando Juárez, Nicolas Marotta, Catriel Sánchez y Nahuel Bustos cumplieron exitosamente su primera pretemporada junto a un Plantel Profesional.

Fernando Ezequiel Juárez nació el 23 de agosto de 1998 en Santiago del Estero. Llegó a Talleres hace cinco años, y juega de volante en la 6ta de AFA.

Nicolás Marotta nació en Leones el 23 de diciembre de 1996. Juega en la institución hace tres años. Es defensor y el año pasado jugó para la 4ta de AFA.

Catriel Sanchez nació el 17 de Julio de 1998 en Las Varillas y llegó desde Huracán de esa localidad. Juega de delantero en la 6ta de AFA y el año pasado fue uno de los goleadores de la competencia de inferiores de AFA.

Nahuel Bustos, también delantero de la 6ta de AFA, nació el 4 de Julio de 1998 en Córdoba Capital y se calzó por primera vez la camiseta de Talleres hace 2 años. El año pasado, Nahuel fue galardonado como uno de los jugadores destacados del Torneo de Inferiores.