¡Albiazules de Selección! Esta temporada cinco jugadoras vistieron los colores de Argentina

Este año, además de las convocatorias de nuestras Divisiones Inferiores a Selecciones Juveniles de Argentina, también estuvo acompañado por varias citaciones del Fútbol Femenino de Talleres para vestir la Albiceleste.

Durante esta temporada, cinco jugadoras integraron las Selecciones de Argentina Sub 17, Sub 19 y Sub 20. Jazmin Allende, Catalina Ongaro, Paulina Gramaglia y Magali Chavero, entrenaron en varias oportunidades y formaron parte del equipo Sub 17 que recientemente se coronó campeón en el Torneo Internacional que tuvo lugar en Buenos Aires.

Mientras que Catalina Primo fue citada para entrenar con la Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año.

Primo, también formó parte de la Sub 19 que jugó recientemente la Liga Sudamericana de Fútbol Femenino que organiza la CONMEBOL.

Estas convocatorias no solo son motivo de orgullo, sino que además dejan ver el crecimiento que el Fútbol Femenino Albiazul viene teniendo, con un destacado presente también en el campeonato de Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol.