Alentá el miércoles, viajá a Chile y sigamos juntos por un Talleres de América

Arranca un ESPECTACULAR SORTEO para todos los socios que vayan al Kempes el próximo miércoles. Preparate y participá. ¡Viajá a Chile junto al plantel!

Talleres continúa su participación en la CONMEBOL Libertadores y vos podes estar presente junto al primer equipo en la sexta fecha, cuando visitemos a Universidad Católica en Santiago de Chile.

Arranca un SENSACIONAL SORTEO para todos los socios que vayan al Kempes el próximo miércoles a alentar al equipo en el partido ante Flamengo.

Cuatro (4) socios ganadores se integrarán a la delegación oficial que viajará a Santiago de Chile para jugar ante Universidad Católica, el 24 de mayo.

¿Cómo puedo participar?

Si sos socio con cuota de abril al día y adquiriste tu entrada para el partido ante Flamengo, este miércoles 4 de mayo, participas del sorteo y ya tenés chances de ganar alguno de esos cuatro lugares.

¡No te pierdas esta gran posibilidad de volar junto al plantel!

¿Quiénes pueden participar?
– Participan todos los socios que hayan comprado su acceso (de modo individual o pack), para el partido Talleres vs Flamengo del miércoles 4 de mayo en el Kempes y tenga la cuota de abril al día.

– Socios mayores de 18 años con carnet de vacunación completo y documentación en regla para salir del país.

¿Qué se sortea?
– Se sortean cuatro (4) ubicaciones para integrar la delegación oficial a Chile por Copa CONMEBOL Libertadores.

¿Qué incluye el premio?

El premio incluye:
– Pasaje aéreo ida y vuelta Córdoba-Santiago de Chile-Córdoba
– Alojamiento en el hotel junto a la delegación oficial
– Desayunos
– Traslados
– Acceso al Estadio

¿Cuándo se realiza el sorteo?
– El sorteo se llevará a cabo el jueves 5 de mayo, ante escribano público, en las oficinas del Club.

El premio es personal e intransferible. En caso de que quien gane no pueda hacer uso del premio, esa ubicación se volverá a sortear entre los socios que participaron del sorteo, no pudiendo ser cedido a otra persona.

Este amor une fronteras y queremos que vos estés en Chile.