En Talleres, la pasión excede a los días de partido. Desde 2025, asumimos el compromiso de extender nuestros valores más allá de los 90 minutos y transformar cada jornada en una oportunidad para generar impacto positivo.
+ VIDEO: ¡Dejar una huella!
Cuando la tribuna se vacía, comienza el trabajo de Kazaró, un aliado clave en esta iniciativa. Su equipo ingresa al estadio para realizar una limpieza responsable, recuperando botellas plásticas que de otro modo serían descartadas, y dándoles una nueva oportunidad.

Ese material continúa su camino junto a Circularis, donde la innovación y la tecnología permiten convertir el plástico recuperado en un recurso reutilizable, preparado para volver al mercado dentro de una economía circular que cuida el ambiente.

El cierre de este circuito solidario llega de la mano de la Asociación Civil Vaso. Los fondos obtenidos a partir del reciclado se destinan a su labor diaria, transformando el aliento de nuestra gente en alimentos para más de 1.800 niños y niñas, contribuyendo a la lucha contra la desnutrición infantil.

Un trabajo colectivo que se traduce en resultados
El compromiso de nuestra comunidad, junto al acompañamiento de Vaso, Circularis y Kazaró, permitió alcanzar durante este año cifras que reflejan el verdadero valor de esta iniciativa:
- 457 kilos de plástico reciclado
- $480.000 destinados a donaciones
- 1.280 vasos de leche entregados
En Talleres creemos en el trabajo en equipo, dentro y fuera de la cancha. Unidos por la pasión, el cuidado del ambiente y el futuro de las infancias, seguimos demostrando que alentar con conciencia también es una forma de dejar huella.