Alerta de Seguridad:

Evitá ser estafado por una cuenta de Instagram.

Frente a la consulta de socios quienes indican haber participado de sorteos realizados por una cuenta de Instagram que se hace pasar por @latiendatalleres, te decimos que:

• Los únicos SORTEOS válidos son los que se realizan desde las cuentas oficiales del club certificadas con TILDE AZUL.
  • Es importante que sepas que desde las cuentas oficiales del club, NUNCA te vamos a pedir para participar de un SORTEO: Datos de tarjetas de crédito, claves personales o descargar APP adicionales.
  • Comprobá la comunidad: Revisá seguidores, comentarios, interacciones
  • Comprobá datos de contacto: Mail, teléfono, ubicaciones.
  • Los ciberdelincuentes pueden aprovechar los temas de actualidad con gran repercusión para intentar robar tus datos confidenciales y claves bancarias, vulnerando así tu seguridad.
  • Cuando nos comuniquemos con vos siempre será desde nuestros canales y redes sociales oficiales verificadas con tilde azul (@latiendatalleres en proceso de verificación).

ESTAS SON NUESTRAS CUENTAS OFICIALES DE INSTAGRAM

Las cuentas de Instagram @latiendatalleress / @latiendataleres NO SON cuentas oficiales del Club ¡Ayudanos a reportarlas!

Con tu ayuda necesitamos bloquear estas cuentas que estafan a gente usando el nombre de La Tienda Oficial

Tenes que ir a los tres puntitos del margen superior derecho y seleccionar :

1. REPORTAR
  2. REPORTAR CUENTA
  3. FINGE SER OTRA PERSONA
  4. EMPRESA u ORGANIZACIÓN
  5. SE HACE PASAR POR LATIENDATALLERES (con una sola S)

Agenda nuestras redes oficiales

• TW:

CATalleresdecba

TalleresEsports

Club Atlético Talleres de Córdoba

La Tienda Talleres

tallerescbaoficial

latiendatalleres

talleres.fem

talleresesports

• TIKTOK:

Tallerescbaoficial

• APP:

Club Atlético Talleres (Android)

Club Atlético Talleres (iPhone)

• WEB:

Talleres Tienda Online

Club Atlético Talleres

• TWITCH

TalleresOficial

Ante cualquier duda acércate a la Sede frente a Plaza San Martín o al Punto de Atención Integral en el Paseo de Jockey en barrio Jardín.