Alexander Medina dialogó con los periodistas en La Boutique

En la previa del partido con Vélez Sarsfield, compartimos la palabra del "Cacique".

Este viernes, el conjunto Albiazul disputará la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol ante Vélez Sarsfield. El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21.30 hs.

El plantel dirigido por Alexander Medina realizó su último entrenamiento en el Estadio La Boutique y, por la tarde, quedó concentrado pensando en el cotejo frente a la entidad de Liniers.

Luego de la práctica, el técnico Albiazul dialogó con los periodistas que habitualmente cubren la actualidad deportiva e institucional. A continuación, repasamos las principales declaraciones:

• «Carlos Auzqui está óptimo para el partido de mañana, veremos si va de arranque o no»
  • «Hasta que matemáticamente tengamos posibilidades, vamos a tener la ilusión»
  • «El equipo está bien. Vamos a enfocarnos esta última etapa para jugar todos los partidos como finales»
  • «Carlos Auzqui es un jugador fundamental para nosotros, se adaptó a la nueva posición juagando entre líneas. Tiene mucha personalidad y explosión»
  • «Diego (Valoyes) viene de un viaje largo desde Colombia, no creo que tenga inconvenientes, lo confirmaremos mañana»
  • «Sentimos mucho dolor por lo que paso con Tiago, es un golpe muy duro para todo el mundo Talleres. Lo que queda es honrar memoria y hacer lo mejor posible por el y por su familia»
  • «Necesitamos el mejor Talleres, nuestra mejor versión para afrontar lo que viene»
  • «Creo que el partido de mañana va a ser un partido bien jugado, son dos equipos muy importantes que se mantienen en el tiempo»
  • «El 11 titular para mañana lo tengo confirmado en mi cabeza, mañana se los comunicaré a los jugadores»
  • «Es importante que nuestra gente nos acompañe en este último tramo. Vamos a necesitar su apoyo. Ojalá vaya mucha gente y el Kempes este repleto»