Alianza entre el Club Atlético Talleres y Latam Airlines

El Club Atlético Talleres amplía y jerarquiza el conjunto de instituciones y empresas que acompañan el Proyecto Institucional sumando la confianza de Latam Airlines.

El vínculo se enmarca en el desarrollo institucional de Aliados Estratégicos para la asociación de marca, patrocinio, servicios y acciones en conjunto.

LATAM Airlines Group es uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 140 destinos en 25 países y servicios de carga hacia alrededor de 140 destinos en 25 países, con una flota de 324 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 46 mil empleados.

LATAM es miembro de oneworld, parte del indice de sostenibilidad Dow Jones y sus acciones cotizan en la bolsa de Santiago, y Nueva York LATAM Airlines Group.

Los socios acceden a bonificaciones y promociones especiales para viajes a destinos en toda la Argentina y el mundo, y los titulares de Tarjeta Talleres BBVA Frances podrán sumar kms para su programa Latam Pass.

La mayor compañía aérea de Latinoamérica se suma al proyecto institucional Talleres y el objetivo compartido es llegar bien alto en calidad de respaldo y servicios.