All Boys, Lobos del Sur y Las Flores de Córdoba; Defensores de San Marcos Sud y Defensores de San Antonio del Litin, también recibieron luces de La Boutique

Instituciones deportivas de la LCF y del Interior de la Provincia que también recibieron una donación de artefactos lumínicos de La Boutique por parte de la Comisión Directiva del Club Talleres.

Luego de la instalación del nuevo sistema lumínico de La Boutique, esta semana se concretó la donación de las luminarias que fueron remplazadas por las nuevas luces LED.

La Comisión Directiva dispuso la donación de los artefactos lumínicos, que estaban en funcionamiento en las torres del Estadio en Barrio Jardín Espinosa.

Los clubes Defensores de San Marcos Sud, Defensores de San Antonio del Litin, Club Atlético Lobos del Sur, Club Atlético Las Flores y Club Atlético All Boys, que recibieron los artefactos de iluminación en carácter de donación, se suman a Club Leones Deportivo Agrario Social y Biblioteca; Huracán de barrio La France de Córdoba y el Club Atlético Central de Bell Ville, que ya habían recibido días atrás.

De esta manera, se completa la entrega de artefactos disponibles para acompañar el esfuerzo de las comunidades de clubes de Córdoba capital y de la Provincia, posibilitando adecuar los sistemas lumínicos de sus instalaciones para ampliar la propuesta de sus actividades deportivas en beneficio de la sociedad.