Alto Rendimiento Deportivo para nuestro Primer Equipo

El desarrollo de infraestructura es uno de los pilares esenciales del Modelo de Gestión Talleres, y allí se destina un gran porcentaje de la inversión, tanto en Sede, Estadio Boutique, Tiendas y Centro Deportivo.

Desde hace siete años llevamos adelante la mayor inversión histórica en el predio que fue adquirido en los 70 durante la gestión de Amadeo Nuccetelli con la visión de completar la visión de nuestros grandes dirigentes.

Una visión de grandeza para adelantarnos a las necesidades de los tiempos.

En un espacio de 24 hectáreas ubicado sobre Avenida Circunvalación Sur, entre Camino San Carlos y Camino 60 cuadras, se desarrolla el entrenamiento de todos nuestros planteles.

Este año, habilitamos una nueva infraestructura que cuenta con equipamiento de última generación para la mejor preparación de nuestro primer equipo.

Un equipo que en este 2022 tendrá triple competencia en el Torneo de Liga, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores, y que requiere de las mejores condiciones de preparación y trabajo.

El edificio del Primer Equipo cuenta con gimnasio de última generación, consultorios médicos, vestuarios, lavadero, utilería, consultorios de kinesiología y nutrición, sanitarios, depósitos, sala de prensa, salas de análisis de video, vestidores, oficinas para cuerpo técnico, sala de prensa y cocina comedor.

Recorramos juntos el edificio que utiliza nuestro Primer Equipo en el modernizado Amadeo Nuccetelli y que será el ámbito para la Pretemporada 2022.