Álvez jugará a préstamo en Central Córdoba

Se informa que Maximiliano Gonzalo Álvez continuará su carrera jugando a préstamo en Central Córdoba a partir del segundo semestre del 2023.

El futbolista será cedido a la entidad ferroviaria a préstamo por 18 meses, con la posibilidad de repesca en diciembre del 2023.

El juvenil Albiazul nació en San Lorenzo (Santa Fe) el 23 de noviembre de 2003 y se desempeña como volante ofensivo.

Álvez tiene 19 años y durante su proceso de formación en divisiones inferiores ha sido convocado en varias ocasiones para integrar la Selección Argentina Sub 15, Sub 16 y Sub 17.

Vistiendo la camiseta de la Selección, en el 2019, se consagró campeón del Mondial Football Montaigú Sub 16 disputado en Francia. Además, fue convocado por Javier Mascherano para disputar una serie de entrenamientos y amistosos junto a la Selección Argentina Sub 20.

Álvez firmó su primer contrato en agosto de 2020 y ese mismo año realizó su primera pretemporada junto al plantel superior.

El debut como jugador profesional en el Primer Equipo se llevó a cabo frente a Newell´s, por los Octavos de final de la Copa Argentina 2022.

Con la camiseta de Talleres disputó 18 partidos entre el Torneo Local y la Copa Argentina. Además, convirtió dos goles: uno en la victoria ante Godoy Cruz por 3 a 1 en la fecha 24 del Torneo 2022, mientras que el segundo tanto de su carrera lo anotó ante Gimnasia en el triunfo Albiazul por 2 a 1 también por el último 2022.

Siendo patrimonio de la Institución, con el objetivo que sume minutos de juego en la máxima categoría, acompañamos a Gonzalo deseándole éxitos en esta nueva etapa de su carrera.