AmistaT siempre: referí a tu amigo

En el marco de la semana del día del amigo, este lunes inicia una campaña para que puedas referir a tu amigo, sumarlo como socio y disfrutar de un descuento del 50% de tu próxima cuota.

Sí! Desde este lunes 17 de julio hasta el domingo 23 tenes la posibilidad de referir a tu amigo. Si un amigo tuyo se suma como SOCIO T, tu próxima cuota tendrá un descuento del 50%.

¿Cómo hacerlo?

Puntos de atención presencial
Deberá concurrir con el amigo para darlo de alta como nuevo socio, al momento de concretar el alta, se aplicará el descuento correspondiente.

A través de esta landing, el socio deberá completar sus datos y los datos del potencial socio referido.
Luego desde el área de atención al socio, se lo contactará para concretar el alta del nuevo socio y aplicar el descuento correspondiente

¿Desde cuándo puedo?
La campaña estará vigente desde hoy lunes 17 hasta el domingo 23 de julio

Consideraciones:
El descuento se aplica al momento de que el nuevo socio paga la primera cuota y es válido para su próxima cuota a abonar.
En el caso de que al nuevo socio, le corresponda cargo de reasociación, el mismo no será cobrado.