Amistoso de FIFA 20: Talleres venció ante el Real Zaragoza

Abril 2020

El domingo, Talleres y Real Zaragoza disputaron un encuentro amistoso virtual de FIFA 20 de EA Sports. Se jugaron dos partidos con una victoria Albiazul, representado por Diego González, por 3-2 y un empate 1-1 (Global 4-3).

Por el equipo de España jugó Jaime Álvarez “Gravesen”, el evento se pudo seguir Online a través del Facebook Oficial de Dux Gaming.

Desde este año, la Institución ha firmado un acuerdo de colaboración con DUX Gaming, club español de Esports, para jugar el Clasificatorio AFA, la competición de EA SPORTS FIFA 20 con la que se formará la Selección Argentina de Esports.

Sobre DUX Gaming

DUX Gaming se fundó en mayo de 2018 participando con éxito en varios torneos de ámbito nacional e internacional. En la actualidad el club está formado por Jaime Álvarez “Gravesen”, KingRicar, Laurixgames y el argentino Diego González.

Jaime Ávarez “Gravesen” es el vigente campeón de Virtual LaLigaeSports, la competición más importante del panorama nacional perteneciente a las FIFA Global Series.

Respaldado por Vizz, la mayor agencia de representación de influencers hispanohablantes, el club demostró su potencia en redes sociales durante su primer año de existencia y en la actualidad ya cuenta con más de 130.000 seguidores y una audiencia potencial de diez millones de personas entre los canales del club y sus miembros.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email